DESCRIPCION DEL RECURSO DIDACTICO:
PRESENTACION DE LA EVIDENCIA:
La dinámica para el uso de este blog será la
siguiente:
1.- Subirás por este medio los trabajos y
tareas que se te indiquen en clase con las características y en los tiempos que
te sean señalados, y partiendo de tus conocimientos de lo que es la composición
y la derivación, iremos construyendo nuestro glosario de palabras formadas con
elementos griegos o latinos, con su correspondiente análisis etimológico y
recuerda:
|
Ψ Ser
respetuoso en tus comentarios
|
|
Ψ
Usar MAYÚSCULAS se entenderá como alzar la voz
|
2.- Tu
participación será constante durante el semestre, deberás subir 5 palabras con
su debido análisis etimológico los días martes y viernes de cada semana antes
de las 22:00 horas. Y antes de la siguiente entrega deberá retroalimentar al
compañero que subió su trabajo después de ti y si eres el último,
retroalimentaras a cualquiera.
3.- Yo
verificare tu aprendizaje revisando tus aportaciones y haciéndote un comentario
si fuera necesario.
Recuerda que tu participación en
el foro en la forma señalada constituye el 10% de tu calificación final.
REFLEXION
SOBRE MI EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
Esta semana nos adentramos en el conocimiento de otros
recursos
tecnológicos como el foro, el Blog, lo cual me resultó muy interesante, sobre
todo el descubrir sus potencialidades en nuestra labor docente, sin embargo me costo trabajo
porque desconozco algunos aspectos de la tecnología, y requirió mucho esfuerzo
y trabajo, sin embargo estoy contenta por que he aprendido muchas cosas y creo
que debo seguir haciéndolo, pues el futuro creo que se encuentra en estas
herramientas y nuestra obligación como maestros es la actualización constante,
por otro lado he constatado el avance de todo el grupo pues al
retroalimentarlos veo sus trabajos y algunos son realmente buenos y creo que se
han logrado las competencias planteadas en el curso.
AUTOEVALUACION:
10
No hay comentarios:
Publicar un comentario